¿Como comprar? ¿Ubicación?

Sabemos que tu tiempo es escaso, es por eso que nuestra tienda esta abierta las 24hrs del día los 365 Dias del año.

Para realizar una compra solo debes completar el pedido a través de este sitio y despacharemos tus productos a la dirección que nos especifiques.

No tenemos una tienda física porque creemos que es anticuado e innecesario, preferimos desarrollar una tienda online util y de calidad que este a mano donde sea que tú estes, nuestro objetivo es vender a todo Chile al mejor precio y tener un local no ayuda a eso, aumenta los costos y nos hace vulnerables a perdidas indeseadas.

Para realizar un pedido exitoso solo agrega los productos a tu carrito, llena tus datos de despacho y elige la opción de pago que más te acomode, puede ser transferencia bancaria ya sea electronica y deposito, o  WebPayPlus, donde puedes usar tu tarjeta de crédito o tarjeta de debito, para realizar el pago inmediatamente.

Una vez verificado tu pago, el pedido saldrá a despacho el siguiente día de despachos programados. Hemos realizado despachos exitosos a todo Chile, pero si tienes alguna duda siempre puedes agregar un comentario, o preguntarnos via WhatsApp o nuestros canales en redes sociales.